alquiler barco

Alquiler de barcos en Menorca

3 barcos en alquiler



Catamarán de alquiler en Menorca


Disfrute a bordo de un velero, yate, lancha o catamarán y disfrute de una estancia y viaje perfecto ya sea de un día o semanas. Descubre en una excursión en barco la impresionante costa de Menorca. Te recomendamos alquilar un barco en Veleros Menorca para descubrir la costa.Con Veleros Menorca, podrás reservar el alquiler de barco que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Elige entre alquilar veleros, yates, catamaranes, lanchas, neumáticas desde el Puerto de Mahón

¿Cuánto me puede costar alquilar un barco en Menorca?

Los precios por alquilar un barco en Veleros Menorca varían en función del tamaño y los días o semana de alquiler, pero vale la pena poder disfrutar de una experiencia en el mar. Podrás alquilar un barco desde temporada baja a temporada alta.

Condiciones climáticas

Menorca goza de un turismo estacional que se concentra claramente en los meses más calurosos del año. La gente va a Menorca principalmente a disfrutar del sol y de las playas que ofrece la isla. El clima mediterráneo es un clima templado caracterizado por veranos muy calurosos y secos y unos inviernos suaves y lluviosos.

¿Alquiler de Velero en Menorca?

Los veleros son una gran opción para navegar. Menorca destaca por su clima mediterráneo. Los vientos son habitualmente perfectos para la navegación a vela, por lo que alquilar un velero en Veleros Menorca es una opción acertada. Unas vacaciones increíbles a bordo de uno de nuestros barcos

¿Alquiler de Catamarán en Menorca?

Los catamaranes son perfectos para viajes en familia o para grupos de amigos. La navegación en catamarán es sin duda una experiencia única y segura. Con patrón o sin patrón si dispones de la licencia podrás disfrutar de Menorca y las calas que la rodean.

¿Alquiler de Lancha en Menorca?

Si lo que quieres es disfrutar de la diversión y de una aventura sin precedentes, entonces nuestras lanchas son la opción. Alquilar una lancha en Veleros Menorca es una opción increíble para amigos que quieren acercarse a las mejores playas y calas de la isla, fondear relativamente cerca de la costa, y a la vez disfrutar.

¿Alquiler de Menorquin en Menorca?

Nuestro llaut menorquin es nuestra joya de la corona. Disfrutar de unas lujosas vacaciones en Menorca a bordo de nuestro Menorquin se convierte en una de las mejores opciónes perfectas para aquellos que quieran disfrutar de las preciosas calas con la tranquilidad de una embarcación sin precedentes.