¿Quienes somos?

Veleros Menorca somos una empresa familiar creada desde la ilusión y pasión por el mar. Ofrecemos la mejor flota de catamaranes, veleros, menorquines y motoras para amantes de la navegación y su extenso mundo. Nuestra localización priviliegada favorece a los enamorados de la costa mediterránea, pudiendoles ofrecer su conexión con la naútica, prácticada en el mejor escenario posible.

¿Quienes somos?
¿Quienes somos?
Nuestra prioridad es
su disfrute y
bienestar.

Disponemos de flota propia, lo que comporta una delicada dedicación al cuidado del barco, un mantenimiento excelente a mano de expertos y en su resultado un barco en plenas condiciones para un público exigente. Nuestra flota se mantiene a la vanguardia de la náutica moderna, ampliando y renovando dicha flota constantemente, pudiendoles ofrecer a nuestros clientes las embarcaciones más modernas y confortables del mercado.

Nuestra flota se compone por todo tipo de embarcaciones; para los amantes de la vela disponemos de veleros y catamaranes con todo su equipamiento más óptimo para la navegación y su bienestar en la vida a bordo. Por otra parte también disponemos de embarcaciones a motor, como los "llauds" menorquines, hasta lanchas de toda eslora.

Nos ocupamos de todo, de esta forma su única preocupación será disfrutar de la navegación.

Ofrecemos una atención directa disponible en todo momento, dipositando una dedicación contínua a cualquier imprevisto o petición, basada en la confianza de nuestros profesionales.